Avisar de contenido inadecuado

2009: año internacional del gorila

{
}

Year of the gorilla, Année du gorille, Año del gorila, Any del gorila

Antes que nada, quería desearos a todos un FELIZ AÑO NUEVO, espero que este sea un gran año para todos, y para el medio ambiente! :)

Este año que hoy empezamos está declarado como Año Internacional del Gorila, para fomentar la conservación de este gran simio que se encuentra muy amenazado en muchas zonas.

Aprovecho para recordaros la campaña S.O.S. Gorilla, que hace un tiempo comentamos en el blog.

Espero que en este año sumemos nuevos lectores a Órbita Verde y a toda la red de Nexoblogs, y seguir contando con vuestro apoyo.

{
}
{
}

Comentarios 2009: año internacional del gorila

a propósito de esto, viste la noticia sobre los gorilas del congo en el blog de green peace?
estaban aislados y se engoció con el jefe de los rebeldes, en medio de la guerra para entrar a rescatarlos...

quería felicitarte por el blog y darte a concoer el mío. es un proyecto sobre reciclaje, reutilización, econolgía, diseño, comunicación y moda....

me gustaría contactar contigo y hacerte una propuesta para colaborar con nosotros, tambien podemos hacer un intercambio de vínculos...

deneuvo es un proyecto ideado por www.demano.net una empresa con 10 años de trabajo serio por la cultura, el medio ambiente y el diseño en Barcelona 
alfredo  Cohen alfredo Cohen 04/01/2009 a las 20:47
Pues esperemos que sea así, y 2009 se convierta en un buen año para el medio ambiente, que buena falta hace. 
Virginia Virginia 12/01/2009 a las 13:46
Me parece un blog muy interesante. Un buen granito de arena para salvar el planeta. Aprovecho para avisarte de que el próximo 9 de octubre se inaugura en la sala de exposiciones Kutxa Boulevard de Donosti (c/ Boulevard 1) una interesante exposición sobre gorilas de montaña con motivo, precisamente, del Año Internacional del Gorila. Los fotógrafos Jesús Cardena y Antonio S. Chamorro son buenos conocedores de la fauna africana y, por lo que he podido ver hasta ahora, las imágenes son espectaculares. La recomiendo a todos los lectores de Orbitaverde.  Un saludo y enhorabuena por tan buen trabajo.
Domadoradeelefantes Domadoradeelefantes 22/09/2009 a las 11:16

Deja tu comentario 2009: año internacional del gorila

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.