Avisar de contenido inadecuado

¡Órbita Verde cumple 5 años!

{
}

 TAGS:5 años,5,aniversario,cumpleaños

5 años orbitando. Casi nada. La verdad es que el último año he escrito con mucha menos frecuencia de la que me gustaría, pero aún así estoy muy contento, ya que si bien hemos retrocedido significativamente en el número de visitas mensuales (en parte a causa de la bajada de frecuencia de publicación, pero en parte también "gracias" a los cambios de funcionamiento de los amigos de Google...), por el contrario hemos aumentado muy significativamente la familia de seguidores de Órbita Verde en Twitter, que ya rozan los 3.000!!! Y también seguimos con la página en Facebook. Muchas gracias a todos.

Con motivo de este 5º aniversario, os ofrezco una selección "TOP 5" de los posts que he escrito durante este tiempo:

- Bolsas de plástico: El más leído y el más comentado, desde que en la mayoría de los supermercados ya no las ofrecen.

- ISO 14001: También de los más leídos, interesante para empresas sensibilizadas con el medio ambiente que quieran hacer algo por minimizar sus impactos.

- Fukushima: Y el resto de posts dedicados a la energía nuclear. Evitemos hipotecar el futuro de nuestros hijos y busquemos alternativas YA.

- Proyectos hidroeléctricos en la Patagonia: Y el resto de posts de denuncia de barbaridades medioambientales que se van perpetrando impunemente por todas partes.

- Matanza de focas en Canadá: Un tema no resuelto, y un post al que le tengo cariño por la serie de comentarios que se generó :)

Revisando los archivos la verdad es que me animo a seguir escribiendo, compartiendo historias, denunciando problemas y aprendiendo con vosotros. Nuevamente, muchas gracias por vuestra fidelidad.

 

{
}
{
}

Deja tu comentario ¡Órbita Verde cumple 5 años!

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.