Avisar de contenido inadecuado

Planet Earth forever

Si tienes 3 minutos, relájate, pon los altavoces y disfruta de este vídeo.

Todo esto es una pequeñísima muestra de lo que debemos cuidar entre todos. Tenemos mucho trabajo.

Comentarios Planet Earth forever

 muy lindo! ♥♥♥
jo jo 13/11/2008 a las 02:24
Bellísimo y pensar no muestran mas que una minima parte de lo maravilloso que es nuestro planeta y aun mas hace 200 años era aun mas hermoso y grandioso.

Mientras sigamos con el consumismo seguiremos destruyendo la tierra, si continuamos con el calentamiento global igual y si los científicos siguen con sus estudios mal planeados, los empresarios industrializando todo, etc............llegaremos a dejar a nuestros descendientes un MUNDO ENFERMO:
Antonio del Campo Antonio del Campo 13/11/2008 a las 15:47
i pensear que nosotros solo somos una parte de todo esto :-)
enric enric 14/11/2008 a las 11:35
Alguien superior a nosotros tuvo que crear toda esta maravilla.
Juan Cazalilla Juan Cazalilla 17/11/2008 a las 10:56
:-) esto es tambien una muestra de o que Dios nos ha dejado y nosotros estamos destruyendo todas las maravillas de el.
nubita 18/11/2008 a las 16:42
Ese video rebalsa de belleza!!! Podemos ser tan tontos de no darnos cuenta de lo que tenemos??
Gracias a todos por vuestro comentario, me alegro de que os haya gustado el vídeo.
wess Xavi 20/11/2008 a las 23:28
Gracias por enseñarnos un vídeo tan bello . La música es impresionante , podrías decirme de quién es .
Piltri Piltri 02/12/2008 a las 11:12
es muy lindo sentarse 3 minutos despues de trabajo para sentarce a ver la maravilla de la naturaleza !!
la verdad que me ciento satisfecha ya que este video a alegrado mi dia
Por favor necesito saber de quien es la musica del video Planet Earth Forever. Gracias
Pilar Pilar 12/12/2008 a las 19:27
la primera parte esta aburrida. me gusto desde el delfin. los pinguinitos tambien son lindos. pero no entendi lo del arbol despues del volcan. aparte era un arbol seco.
i luv jb 19/01/2009 a las 20:40
Solo Una Cosa Es Verdad No Sabemos Apresiar Lo Hermoso Que Es Nuestro Planeta Tierra Esto Me Ase Recorda una Vez  Un Astrounata Dijo Que Desde El Espacio Donde Habia Tanta Oscuridad Solo Habia Una Gotita De Color Llamada Tierra y Que Estando Ahi Te Sientes Tan Insignificante Al Ver Halgo Que No Hay Palabras Como Describirlo Con Palabras Solo Se Siente Una Paz Tan Hermosa
Toñex Toñex 14/03/2009 a las 04:12

Impresionante !!
Cada vez que lo veo se me eriza el vello...

De los videos más preciosos que he visto, sin lugar a dudas

Gracias
emi emi 21/03/2009 a las 19:59
Ambientalistas del mundo...Unios..!

La problemática global de los daños producidos en materia ambiental desde hace algún tiempo, se traduce en la destrucción de importantes ecosistemas y el acelerado deterioro de la calidad de vida. Constituyendo en la actualidad el problema que más preocupación y de alarma debe producir en el concierto de naciones, en la ciudadanía y el núcleo familiar a todo lo largo y ancho del planeta. Se trata de un fenómeno pluricausal y pluriofensivo, generado por multiplicidad de factores inherentes al propio desarrollo de la especie humana a través de los cambios vertiginosos e incontrolados que ha experimentado el mundo actual, el sistema de producción industrial, la globalización, la excesiva competencia por el mercado ha generado una dañina y exagerada generación de residuos que ponen en peligro el equilibrio ecológico y la vida en la tierra, El mayor de estos contaminantes, en cantidad aunque no en peligrosidad, el dióxido de carbono (CO2), alcanza anualmente la cifra de 27.000 millones de toneladas vertidas a la atmósfera del planeta. Se le considera el máximo responsable del efecto invernadero que está originando el calentamiento global. Además, el vertido directo y la contaminación por residuos peligrosos de mares, ríos y cauces subterráneos, está convirtiendo al planeta azul en el planeta enfermo. De la misma manera ese modo pernicioso de producción de los países industrializados incide de manera determinante en el proceso de transformación de la sociedad y el individuo ocasionando efectos devastadores en el comportamiento de determinados factores sociales que han quedado al margen de este modo de producción, que los excluye y los arroja a una situación de miseria y de pobreza, sin oportunidades de acceso a la salud, a la educación, empleo, agua potable, alimentos. El mundo ha sido testigo de la inmensa crisis estructural. Las medidas que se toman para salir de ella se traducen, de hecho en un empobrecimiento vertiginoso de las mayorías; Cada vez se agiganta la brecha entre ricos y pobres. Produciendo desajustes en el individuo y en el entorno familiar y social. 
Lenin Cordido-Venezuela
LENIN CORDIDO LENIN CORDIDO 19/08/2009 a las 17:06
Compartir  y cuidar...responsabilidad de todos.
Alina
la53 .. 17/02/2010 a las 14:16
Bueno , es genial y motivador, espero que se difunda mucho, yo lo comentaré a mis amigos. :-D
César César 22/03/2010 a las 09:23
[...]" style="font-weight: bold; margin-top: 3px;"> Add Topsy Retweet Button to your Blog or Web Site. WordPress  Web Sites[...]

Deja tu comentario Planet Earth forever

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.