Avisar de contenido inadecuado

Planet Green: la televisión verde

planet green

El grupo de comunicación Discovery ha lanzado en Estados Unidos un canal de televisión dedicado al medio ambiente y la sostenibilidad: "PLANET GREEN". 24 horas de programación con documentales, consejos para un estilo de vida sostenible, etc. Otra buena iniciativa para divulgar estos temas entre el gran público.

Comentarios Planet Green: la televisión verde

[...]un canal digno de ver y que esperemos se presente en todos los países restantes, ya que todos necesitamos esta información. Referido: Orbitaverde Publicado el Junio 9, 2008 – 7:00 am | por Mariana | //[...]
Tiene buena pinta... haber cuando nos llega por aqui! :D
Tortuga 11/06/2008 a las 00:51
cuando será que tengamos un canal en español así para nuestro país
Alina Alina 13/06/2008 a las 17:10
Hola Wess!!! Bueno, yo soy una fanática de los programas de planeta verde y te cuento que por el momento se puede ver parte de su programación en el canal Discovery normal. Tienen franjas horarias donde están los programas que dan en el canal planet green. Así que no hay que vivir en EEUU para poder disfrutar de esta programación. Por suerte para todos aquéllos que no vivimos ahí y que deseamos acceder a ellos.
By the way, te felicito por la información que entregas en este blog... cada tanto me paso y me pongo al día de lo que has escrito. Así que muy agradecida por tus posteos.
Saludos.
Hola chicos!
Os dejo una web estupenda con una colección de resúmenes de libros muy interesantes sobre diversos temas: http://www.resumelibros.tk
En particular, el primer libro me lo leí y es muy interesante, pues tiene información sobre el tema “ecología”, que no conocía. Lo explica todo muy bien y creo que os puede cambiar la vida. Se puede comprar en formato fichero, para ahorrar papel: http://www.lulu.com/content/2052215
No dejeis de visitar la Cadena Verde, una web con consejos “ecológicos” para todos: http://www.cadenaverde.tk
Un saludo y ya me contareis vuestras opiniones
Maria
Maria Maria 28/06/2008 a las 08:32
Muchas gracias por vuestras aportaciones y comentarios, María y Dalais
wess Xavi 28/06/2008 a las 15:37
tengo 36 años y no hablo por gusto, yo tengo un invento que cambira el mundo , es un motor autonomo o sea que trabaja sin necesidad de agua o viento o luz solar pero quiero patentarlo en ee uu y genera mucha electricidad pero yo vivo en guatemala. tengo visa pero no tengo quien me diga como patentarlo en eeuu .lo que tengo es muy bueno porfavor ayudenme dejo mi imail por si alguien me quiere ayudar
jose fernando jose fernando 29/01/2009 a las 20:54
yo soy en muchaco del motor autonomo este es mi imail 5555fernando@hotmail.es  es un invento bomba o buenisimo
jose fernando jose fernando 29/01/2009 a las 20:59
Hola!!, soy de Santa Fe, Argentina y quisiera saber como funcionan los paneles fototermicos para climatizar una picina en un edificio en el centro de la ciudad. Saludos!
abigail abigail 19/02/2009 a las 19:14
Hola soy estudiante de ing electronica , estoy trabajando en un poyeco que es un portal de internet , quiero insertar un stream de video abiero y emitir programas vinculado con el medio ambiente .Pero dado que la señal seria abierta no generaria ganancias por lo tanto no puedo comprar los derechos de los programas si quiero que el proyecto sea sostenible .Quisiera saber si hay algun programa documental que pueda emitir sin tener que comprar sus derechos y sin meterme en lios.
Muchas gracias  
maximo maximo 28/03/2009 a las 17:48
Hola, soy ingeniero en biotecnología, me gusta mucho el concepto que trae planet green, ya era hora de empezarnos a preocupar por nuestro planeta aun estamos a tiempo, de corregir los errores, por lo cual a mi me gustaria formar parte de planet green, si alguien sabe de un trabajo que pueda a yudar a planet green contactenme.
Rodrigo Rodrigo 05/05/2009 a las 21:10
Cordial saludo a todos desde Colombia,
Estoy en proceso de creación e implementación de unso módulos extra curriculares para estudiantes de educación primaria o elemental así como docentes de esas escolaridades, en tanto se vena los avances los iré compartiendo pues me parece que son de fácil replica en cualquier parte del mundo.
Un abrazo fraternal :-D
hola! me parece mas q bn que emitan ese programa, ademas de mostrar contenidos altamente aprovechables, es bueno para generar un poco de conciencia en las personas, ya que no son muchas las que cuentan con esta facultad, hoy en dia se trata de aprovechar al máximo los recursos sin pensar en las consecuencias q esto trae aparejado, creo q hay gente que todavia puede salvar al mundo, ya lo se no son muchos, pero de a poco se empieza. Espero que dejemos un poco de lado a la sociedad materialista y consumista de la q estamos formando parte sin darnos cuenta, y que nos involucremos mas en temas referidos a lo ecológico. Creo que todos le debems algo a esta tierra, y por eso no solo basta con aprovecharla debidamente, sino tambien hay que cuidarla. Saludos, aguante Discovery!!
Argentina!!
MATIAS MATIAS 10/09/2009 a las 04:23
[...]un canal digno de ver y que esperemos se presente en todos los países restantes, ya que todos necesitamos esta información. Referido: OrbitaverdeEcologismo.com[...]

Deja tu comentario Planet Green: la televisión verde

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.