Avisar de contenido inadecuado

El rey Juan Carlos y los elefantes de Botswana

 TAGS:elefante,botswana,rey,cacería

Totalmente vergonzoso e impresentable que el jefe del estado se vaya paseando por África de vez en cuando cazando elefantes. Esta vez, el accidente que ha tenido ha hecho que le hayamos "cazado" y nos hayamos enterado de esto. 

Y para rizar el rizo y poner la guinda al pastel, me entero de que el amigo Juan Carlos es Presidente de Honor de la organización conservacionista WWF España. Ahora mismo voy a firmar la petición en actuable.es para que deje de serlo. ¿Te unes a la petición?¡Basta ya de hipocresía!

Comentarios El rey Juan Carlos y los elefantes de Botswana

un adagio popular reza: ..  "NO TIENE LA CULPA EL INDIO ... SINO EL QUE LO HACE COMPADRE" .. claramente se ve que este vago se aburre en medio de su opulencia regalada por los mismos Españoles que lo mantienen como un lujo retrógrado y arcaico y para combatir su aburrimiento sale a matar animales indefensos para satisfacer su sed de sangre y su ego enfermo .. pero eso les gusta a los españoles para eso pagan sus tributos .. VIVA EL REY .. que ridiculez ...
Rodrigo Rodrigo 20/04/2012 a las 17:43

Deja tu comentario El rey Juan Carlos y los elefantes de Botswana

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.