Avisar de contenido inadecuado

Río+20: el RESCATE que más importa

{
}

 TAGS:rio+20

Bombardeados constantemente con noticias sobre la crisis económica que han creado los puñeteros "mercados", salidas del euro, primas de riesgo, RESCATES...desgraciadamente poca gente y pocos medios de comunicación masivos se acuerdan del medio ambiente, y de que lo que debemos proteger es la salud de nuestro planeta, no la salud de los "mercados" y de la oligarquía económico-financiera que nos gobierna.

Si no nos preocupamos por el planeta, no hay futuro. NO HAY FUTURO SEÑORES "MERCADOS", SIN PROTECCIÓN MEDIOAMBIENTAL NO HAY FUTURO!!!

Por eso el más importante RESCATE que necesitamos debería forjarse en la cumbre Río+20 que se celebra esta semana. El rescate ecológico del planeta.

¿Habrá rescate? ¿Tú qué opinas? Esperamos tus comentarios.

{
}
{
}

Comentarios Río+20: el RESCATE que más importa

Creo Xavi que tu comentario está totalmente acertado, sin protección ambiental no hay futuro. Durante la última bonanza, parece que las iniciativas ambientales tomaron cierta relevancia en los medios de comunicación pero la sensación que hay ahora es que todo vale, que bastantes problemas tenemos ya con preocuparnos de como mantener un sistema económico basado en el consumo desmensurado, estas ramas no nos dejan ver el bosque que tu apuntas en tu comentario: si nó miramos el futuro del planeta con una perspectiva sostenible no habrá futuro. Este espíriru altruista hacia las generaciones venideras desgraciadamente no es compartido por los dirigentes corruptos y su ambición desbocada, esos mismos que nos han metido en el absoluto caos y los que nos hacen ahora pensar en el primer mundo, "y gracias que coméis cada día" en la mayor parte del mundo este hecho habitual para ustedes, es la razón de ser de la mayor parte de la población mundial.

Desgraciadamente tengo pocas esperanzas en soluciones a corto término y creo que Río+20, va a ser más de lo mismo dejar de contaminar en el primer mundo, deslocalizar y hacerlo en el tercero que está permitido legalmente, ahhh esos son los paraisos fiscales ambientales (qué os perece el término). La huella nuestra estará en la denuncia y la trasmisión de los valores de sostenibilidad para las generaciones venideras.
paco sanchez paco sanchez 18/06/2012 a las 23:02
Gracias por tu comentario, Paco. "Paraísos fiscales ambientales", buena definición!
Esperemos que gota a gota, nuestra labor de sensibilización vaya dando frutos.
wess Xavi 18/06/2012 a las 23:43

Deja tu comentario Río+20: el RESCATE que más importa

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.