Avisar de contenido inadecuado

Todo sigue igual

{
}

 TAGS:undefined

Tras año y medio sin escribir en el blog, lamentablemente constato que todo sigue igual. Hoy me he indignado especialmente con la noticia de que el gobierno del PP aprueba la nueva Ley de Montes, que permite recalificar áreas quemadas. ¿Qué pasa con esto? Pues que abre la puerta a edificar en esos terrenos, es decir, nuevamente el gobierno al servicio de los intereses de empresas constructoras.

Una perla más, como la aprobación de la caza en los parques nacionales, o como la política favorable al fracking pese a todos los riesgos asociados a esa técnica, o como la escandalosa política contraria al fomento de las energías renovables, que está ya provocando denuncias por parte de nuestros vecinos europeos. Por no hablar de la vergonzosa e ignominiosa gestión del 'Proyecto Castor' con indemnización incluida para el amigo Florentino, pagada por todos nosotros.

Por suerte, todo parece indicar que a este gobierno le quedan pocos meses. Espero que el próximo sea un gobierno que no se venda a los intereses privados y proteja con decisión el medio ambiente, que es de todos y para todos.

{
}
{
}

Deja tu comentario Todo sigue igual

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.